China e India

China se ha convirtido en un interlocutor privilegiado de Occidente en ámbitos tan variados como la geopolítica, la seguridad, la economía, y más bien pronto que tarde seguirán las influencias culturales y sociales recíprocas en un mundo cada vez más interdependiente.

La mundialización de las economías en los últimos años vino a sorprender a los hispanohablantes con una presencia efectiva de China, primero con productos de consumo habitual y masivo, más recientemente con inversiones e intereses considerables en sectores clave de la economía mundial.

Esta coyuntura es la que ha llevado al Instituto de Altos Estudios Universitarios y a la Universidad de Alcalá de Madrid a ofrecer una amplia oferta de Estudios sobre Asia-Pacífico, con un programa que proporciona a sus estudiantes los conocimientos que les permiten acercarse a la cultura, sociedad y economía de China.

Ver Programas de China

Claves de Búsqueda : china, master china, maestrias chinacaracterísticas de la cultura China, Culturas de Asia, Historia China, formación en negocios Chinacursos economía China, economía China actual