Cursos negocios China

¿Busca cursos sobre negocios en China? El Curso Economía y Negocios en China del Instituto de Altos Estudios Universitarios y la Universidad de Alcalá de Madrid presenta y analiza las principales claves de la evolución económica desde la revolución de 1949 hasta el momento actual. Durante el desarrollo del curso se conocerá la coexistencia de varios centros económicos y las principales áreas de actividad empresarial en China.

Economía y Negocios en China analiza el papel que desempeña China en el sistema económico internacional de nuestros días, el crecimiento del comercio chino en el exterior y la inversión extranjera, así como los factores que han hecho de China un destino privilegiado de inversión mundial. Actualiza el descenso del crecimiento de China causado por la crisis financiera internacional a partir del año 2009.

Los estudios de los cursos sobre negocios en China están concebidos para responder a las necesidades de estudiantes y profesionales que deseen orientarse hacia una carrera en relación con Asia Oriental.

Ver programa del Curso

Culturas de Asia