Derecho

Máster en Derecho Penal Internacional

Las organizaciones criminales han sabido aprovecharse de los logros tecnológicos de cada momento histórico. En nuestra época, la globalización del acceso a las tecnologías de la comunicación y de la información han permitido la generación de nuevos medios financieros capaces de internacionalizar el delito hasta hacerlo indetectable al control que puede ejercer un país o un pequeño grupo de países. 

El delito sabe ahora mejor que nunca esconderse en lo internacional, y los Estados necesitan de una comprensión del delito que permita nuevos instrumentos legales compartidos más allá de los límites geográficos nacionales y continentales. 

En los últimos años aparece con fuerza la perentoria necesidad de disponer de instrumentos que, desde la perspectiva del Derecho Penal, permitan atender compromisos jurídicos entre los Estados, tramitar y dar soluciones coincidentes a los problemas compartidos: delincuencia  organizada, crímenes de guerra, terrorismos locales y globales, fenómenos migratorios y nuevas formas de esclavitud, ciberdelincuencia, hechos punibles de racismo

En este contexto se inserta el "Máster en Derecho Penal Internacional". Su programa incluye las competencias punitivas de los Estados y la Justicia Penal Internacional, integración necesaria para cubrir los criterios didácticos y expositivos que se propone.

El Máster del Programa de Altos Estudios Universitarios on line de la Universidad de Granada IAEU está destinado a Licenciados en Derecho y otros Licenciados con dedicación e intereses profesionales en Derecho Internacional.

Ver Estudios de Derecho 

 

Claves de Búsquedapostgrado Derecho Penalespecialización Derecho a distanciamaestría Derecho Españamaestría Derecho PenalMaestría Derecho,  maestría Derecho onlineDerecho Penal Económico, Cursos de Derecho, Máster Internacional en Abogacía de la Infancia y Adolescencia