Postgrado a distancia derecho

¿Por qué Estudios de Postgrado a distancia en Derecho?

Los Postgrados en Derecho Internacional han cobrado una importancia proporcional a los avances en las comunicaciones e intercambios, la ampliación de políticas comunes entre países y a las responsabilidades delegadas en instituciones supranacionales.

En los últimos tiempos aparece con fuerza la perentoria necesidad de disponer de instrumentos que, desde la perspectiva del Derecho Penal, permitan atender estos compromisos entre los Estados, tramitar y dar soluciones coincidentes a los problemas compartidos: delincuencia  organizada, crímenes de guerra, terrorismos locales y globales, fenómenos migratorios y nuevas formas de esclavitud, ciberdelincuencia, hechos punibles de racismo.

Los Estudios de Postgrado a distancia en Derecho del Programa AEU  on line - Universidad de Granada-  asumen esta nueva situación internacional y están dirigidos a Licenciados en Derecho y otros Licenciados con dedicación e intereses profesionales en Derecho Internacional. 

La metodología a distancia permite la participación de profesores y alumnos de varios países con intereses y características comunes.


Ver Estudios de Postgrado en Derecho Penal Internacional

Cursos online de Derecho Penal Internacional. Universidad de Granada