Universidades de Derecho en España

En las últimas décadas, los avances en las comunicaciones y en los intercambios, la progresiva ampliación de políticas comunes entre países y la creciente importancia de numerosas instituciones supranacionales, no podía dejar de tener consecuencias sobre el Derecho Penal en un mundo de globalidad avanzada y desarrollo dispar. En este contexto, surgió la exigencia de construir respuestas comunes desde el Derecho Penal a una criminalidad sin fronteras y cada vez mejor organizada.

Obtenga una correcta formación con las Maestrías en Derecho Penal Internacional de los Programas de Altos Estudios Universitarios - Universidad de Granada, España-.

Ver Maestría en Derecho Penal Internacional

Acceder al Máster Internacional en Abogacía de la Infancia y Adolescencia de la Universidad de Granada - IAEU

Programa Libre de Postgrado Universitario. Cursos de Derecho Penal Internacional