Ser emprendedor en Educación

¿Quiere ser emprendedor en un nuevo proyecto educativo? El Máster Universitario Internacional a distancia en Psicopedagogía del IAEU - Universidad Internacional de Catalunya está dirigido a maestros, coordinadores docentes, directores de centro, inspectores, equipos técnicos pedagógicos, gestores de la educación, psicopedagogos y orientadores vocacionales, pero también a personas con experiencias de éxito educativo que deseen iniciar proyectos emprendedores de apoyo a este sector.

El Máster ofrece un modelo de formación con particular énfasis en la actitud emprendedora de los psicopedagogos, a través del diseño y la implementación de las UAPs (Unidades de Asesoramiento Psicopedagógico). Estas unidades especializadas cumplen una función independiente de apoyo externo a instituciones y administraciones educativas consolidando el trabajo en red, tanto presencial como asincrónico, entrenando al profesional de la educación en el uso específico de las tecnologías de la comunicación en entornos globalizados.  

Se trata de proporcionar a los alumnos una perspectiva interdisciplinar, que articule los conocimientos en educación con las contribuciones de las escuelas de negocios que llevan a gestionar con éxito.  

Consulte también los cursos breves del Programa Libre de Postgrado Universitario