Aproximaciones interculturales e internacionales en educación

Dentro del Programa Libre de Postgrado Universitario, este Curso breve es una introducción a la perspectiva intercultural en educación. Describe cuáles son los principales enfoques que tratan la diversidad cultural en las prácticas educativas. También se definen los conceptos de cultura, identidad, etnocentrismo, diferencia e igualdad educativas en un contexto internacional. Se analiza el problema de las minorías culturales y los distintos modelos de multiculturalismo escolar desde Estados Unidos y Europa hasta otras regiones del mundo globalizado. Se trata de un curso de especial interés para educadores, maestros y responsables escolares en entornos multiculturales.

Acceso al Curso Universitario online Aproximaciones Interculturales e Internacionales en Educación

Los alumnos egresados de los cursos del Programa Libre de Postgrado podrán solicitar la convalidación  académica y económica de asignaturas equivalentes en los Postgrados y Másters si, en algún momento posterior, decide obtener la titulación de Máster.