Qué es el Programa Libre de Postgrado Universitario?

Es parte fundamental de la institución universitaria española contribuir a generar soluciones novedosas que permitan acercar la formación del máximo nivel tanto a trabajadores, como a desempleados. La formación a lo largo de la vida es, sin duda, una de las herramientas imprescindibles para mejorar nuestra competitividad como colectivo.

Las universidades participantes de los Programas AEU, conscientes de esta continua necesidad de formación de los titulados universitarios y de la aspiración que algunos tienen de una enseñanza más flexible que la ofertada actualmente, pone en marcha el Programa Libre de Posgrado Universitario. Este programa pretende acercar la formación de Posgrado a todos aquellos titulados que deseen aprender técnicas o disciplinas concretas que forman parte de los actuales planes de estudios de postgrado, dándoles la oportunidad de diseñar un curriculum a medida de sus necesidades, sin que se vean obligados a matricularse en un máster completo.

Aceso al Programa Libre de Postgrado Universitario

Los alumnos egresados de los cursos del Programa Libre de Postgrado podrán solicitar la convalidación  académica y económica de asignaturas equivalentes en Postgrados y Másters.