Maestrías en Educación a distancia

¿Quiere realizar una Maestría en Educación a distancia? La actualización en Psicopedagogía clínica y en Psicología de la Educación se ha convertido en una necesidad a la que se ven abocados los profesionales que intervienen en distintos ámbitos educativos.

El enfoque de los Másters es interdisciplinar, se trata de articular, hacer entrar en diálogo, los distintos campos de saber implicados. Incluye aportaciones de investigadores de distintos países de Europa y América que han explorado las temáticas concernidas en las nuevas formas del vínculo social que caracterizan nuestra época.

Las "Maestrías en Educación a distancia" del IAEU son formaciones universitarias que están dirigidas a maestros, educadores, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos y otros profesionales involucrados en la resolución de  las problemáticas actuales de la enseñanza y el aprendizaje.

Ver programas de los Itinerarios del Máster en Educación Inclusiva: