Validez de las titulaciones en el mundo

En el enlace "Diploma" de la página de cada estudio se indican las características de la titulación que se otorga en cada caso.

Los títulos de los Programas AEU están expedidos por alguna de las siguientes Universidades españolas:

Universidad Europea Miguel de Cervantes
Universidad de León
Universidad de Alcalá
Universidad de Granada

Las titulaciones están orientadas a la Especialización y Práctica Profesional y/o bien a la Investigación Académica y al Doctorado. Tienen la misma validez que cualquier otro diploma de postgrado otorgado por cualquier otra universidad española o de la Unión Europea. Estas cuatro instituciones son universidades oficiales españolas debidamente reconocidas como Instituciones de Educación Superior por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. (http://universidad.es/universidades)

A los títulos de postgrado se les puede acreditar con la Apostilla de La Haya o de Andrés Bello, que dan reconocimiento internacional de firma de los países que han suscrito estos Acuerdos. Los residentes en países que no son suscriptores de estos acuerdos pueden solicitar a la universidad la acreditación vía diplomática.

Si desea obtener información específica de validez en un país en particular, puede solicitarla escribiendo a secretaria@iaeu.es