Programa Libre de Postgrado Universitario

El Programa está integrado por Cursos y Asignaturas Universitarias que destacan temas específicos de la Oferta Académica de Postgrado y Máster.

Los estudios están orientados a alumnos de diferentes disciplinas que desean una inmersión rápida y acotada en algunos de los temas que forman parte de los actuales planes de estudio.

Todos los contenidos y el profesorado de los Cursos y Asignaturas del Programa forman parte del recorrido curricular de alguno de los Postgrados y de los Másters de los Programas AEU.

Una misma Modalidad de estudio, Metodología, Programas académicos, Métodos de Evaluación y recursos del Campus Virtual para alumnos de los Cursos y Asignaturas del Programa y los alumnos de Máster y Postgrado.

Los alumnos de este Programa comparten el Aula Virtual con los alumnos de la oferta universitaria reglada de postgrado.

Los Cursos cortos y las Asignaturas son acreditados por la misma universidad a la que pertenece el Postgrado o el Máster.

Los alumnos que aprueben los Cursos y Asignaturas del Programa obtendrán el reconocimiento  académico y económico de asignaturas equivalentes en Postgrados y Másters.