Campus Virtual

Para cursar los estudios de los Programas AEU, necesita disponer de un ordenador personal que le permita conectarse a Internet y de una impresora con la que pueda imprimir la documentación del estudio.

El medio de comunicación básico que se utiliza en los estudios de los Programas AEU es Internet y el Campus Virtual de la universidad.

El Campus Virtual está especialmente diseñado para responder a las necesidades de formación académica de postgrado de los alumnos: personalización, interacción asincrónica, profesionalización, así como atención a la diversidad de procedencias culturales y formativas.

Asesoramiento personalizado

El Campus Virtual facilita al estudiante un amplio canal de información mediante distintos medios telemáticos de comunicación. El estudiante está asesorado en todo momento por tutores y consultores a los que puede acudir para cualquier consulta.

Interacción en una comunidad de aprendizaje

El Campus Virtual permite superar las barreras de espacio y tiempo y facilita el contacto individualizado e interactivo entre todos los miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, profesores y personal de gestión. Es un potente espacio de comunicación y transmisión de conocimientos y un claro ámbito de relación académica y personal, además de un punto de prestación de diversos servicios.

Profesionalización: Seminarios Prácticos Virtuales

En los seminarios prácticos de presentación y discusión de casos se ponen en práctica los conocimientos adquiridos por cada alumno a lo largo del estudio.

Las relaciones profesionales que se obtienen en el ámbito internacional son un valor agregado fundamental de los estudios.

No es necesario tener conocimientos avanzados de informática y de navegación por Internet para realizar los estudios de postgrado. Es suficiente con un conocimiento a nivel de usuario de cualquier procesador de textos, como por ejemplo Microsoft Word.

Un canal de Ayuda Informática está a disposición del alumno para solventar los problemas técnicos que pudiera tener en el acceso o funcionamiento del Campus Virtual.