Publicaciones de la Universidad de Alcalá

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá acaba de lanzar un nuevo catálogo que incluye obras a precio más bajo, con el que amplía su oferta de venta de libros editados por la UAH.

El objetivo es poder ofrecer volúmenes con precios para todos los públicos, así como recuperar libros de años pasados, de modo que no queden en el olvido tras la publicación de nuevos títulos.

La iniciativa incluye tanto libros de ediciones generales, como de colecciones, anteriores a 2003, sobre Arte, Derecho, Filosofía o Medicina, entre otras temáticas, con precios muy interesantes que oscilan entre los 2 y los 40 euros.

Entre los títulos incluidos en el nuevo catálogo se encuentran ‘La función industrial en Alcalá de Henares’, ‘Tierras fabulosas de la Antigüedad’, ‘Letras y armas en el Renacimiento’, ‘El Humanismo médico en la Universidad de Alcalá’, etc.

Todos los interesados en adquirir estas obras podrán hacer su pedido en el correo electrónico almacen.public@uah.es