Figuras docentes

Tutora de Ingreso

El primer contacto del futuro alumno con la universidad se realiza con una Tutora de Ingreso. Su función es la de brindarle toda la información disponible y asesorarle de manera personalizada sobre las características del estudio, ayudarle a evaluar si el programa académico resulta adecuado a sus expectativas  formativas y finalmente, si fuese el caso, acompañarle hasta culminar con los trámites de matriculación a la universidad.

Profesor Tutor

Desde el inicio del curso académico, el alumno tiene a su disposición al Profesor Tutor, figura cercana que le ayuda a resolver cualquier duda o problema, lo acompaña de manera personalizada a través de la cursada de los distintos contenidos académicos y contribuye a mantener sus expectativas de aprendizaje.

Profesor Consultor

Por otra parte, el Profesor Consultor de cada uno de los Módulos Didácticos de los cursos, guía el proceso de aprendizaje, responde a las preguntas del alumno, propone ejercicios, foros de debate y otras actividades formativas específicas, orienta la presentación y elucidación de casos prácticos y evalúa el nivel de aprendizaje.